"Quiero que te quedes con esto...
Te dejo olvidar y marchar, no quiero retenerte, nunca fui feliz viendo pájaros llorando en jaulas queriendo volar. Solía abrirles las puertas y ver cómo se mezclaban sus alas con el sol. Les miraba hasta que llegaba un momento en el que se convertían en un punto, un contraste de luz y calor en el cielo.
Y así quiero verte. Libre y feliz. Sé que no soy cuerda pero sí lazo, y retengo. Sé que no soy cadena, pero sí esposa, y duelo.
El amor es dejar a la otra persona ser feliz, aunque te duela. El amor es saberte libre de verle feliz, feliz de verle libre. El amor es ayudar a volar cuando te has anclado a un suelo que ya no existe.
Y la ves marchar y piensas, mordería ese culo una y otra vez, para que se volvie a girar. Pero te paras a pensar en el incesante destino que no pondrá otro culo como el tuyo en mi camino, ni otros ojos que me digan que quiere hacerme el amor sin palabras, pero con poesía. Ni con esas manos que crean magia...y tú creyendo que era yo...hay que ver...
Y algún día verás las flores que crecen de tu pecho, como las vi yo nacer de tu cuerpo. Verás las mariposas de tu estómago y dejarán de ser caníbales...espero que alguien se las coma por mí.
Y me verás en otra vida, pero no después de la muerte, me verás sonreírte con la mirada perdida, creyéndote verme feliz...creyéndome verme con vida. Y el mundo dará un vuelco por volvernos a cruzar, y me mirarás diciendo, he descubierto la verdad que había en tus ojos...tenías razón. Y saltarás de alegría en mitad de la pista, y me cogerás de la mano, sonriendo como siempre lo haces.
Y será ahí cuando descubra que te hice feliz regalándote mi media vida...regalándote a ti misma esa parte de ti.
No es una despedida, es un yo me quedo aquí. En estas letras y en prosa, que el verso ya me lo hacías tú. Me quedo aquí y ahora te toca escapar. No te culpo, todo pájaro busca su hogar, pero por si algún día no te encuentras o el dolor te aplasta las alas y no te deja volar...siempre seré tu primavera.
Gracias"
No hay comentarios:
Publicar un comentario