miércoles, 8 de agosto de 2012

Tengo la maldita intención de quererte para siempre

Somos pedazos de vidas unidas en un mismo cuerpo, y tú y yo hemos tenido la suerte de que nos completamos el uno al otro...
No me digas que estar enamorado ya lo es todo, que ya no hace falta más...porque en una relación hay que intentar enamorar al otro cada día, con pequeños y grandes detalles, con sonrisas y lágrimas de alegría, pero no te preocupes, yo sé sacar lo bueno de cada momento y exprimirlo al máximo, no hace falta que tengas detalles todos los días, simplemente verte sonreír me hace estar más enamorada de ti. 
Sé que no quieres decir para siempre, pero yo no quiero decir hasta nunca. Siempre te haré feliz, son cosas que puedo permitirme prometerte, como el sol promete que saldrá todos los días, y de repente una nube se interpone en su camino, pero él siempre está ahí, aunque no le veas...eso es lo que yo te prometo. Prometo ser tu sol, incluso en los días nublados, estaré ahí aunque no me veas, intentaré hacerte feliz cada día, por muchas vueltas que de la vida, aunque me digas que se acabó, siempre es siempre. 
No me importa que no me quieras y me digas que me vaya...no me importa que algún día no me mires como ahora, porque yo siempre intentaré hacerte feliz y estar a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario