Pequeña, creo que tienes un beso a medio besar, y mira que es raro. Y unas cosquillas a medio hacer, y la sonrisa a medias, que no es la media sonrisa que tanto me gustaba.
Ven, anda, que volvemos a poner el mundo patas arriba sin que nadie lo sepa, y volvemos a contar estrellas (eso es lo que le digo al resto, a ti te confieso que eran tus lunares).
Vuelve a señalarme con ese dedo provocador, y hazme estallar de la risa. Me gustaban tanto tus latidos en mi espalda, que ahora me creo que el mío ha cambiado la melodía, pero esque ya no toca percusión con el tuyo.
¿Me dejas que vuelva a besarte los párpados? Los veo algo caídos, quizás llevan el peso de todas las veces que los cerrabas riendo, o cuando los apretabas fuerte para darte cuenta que al abrirlos no era un sueño.
"Agárrate fuerte, que vienen curvas, y no solo las de tu cuerpo" y vaya si vinieron. Cogimos mucha velocidad en una curva medio cerrada, pero qué bien le sentaba a mi pelo ese aire de nuevos sueños, de sonrisas regaladas. Nunca me arrepentiré de que por volar me creciesen alas, ni de burlarme del tiempo enganchada a tu espalda.
Sigo pensando en comerme el mundo y empezar por ti. Morderte los continentes y dejarte a mar abierto para mi...navegar sobre tus aguas...
Llegarán las rectas que estabilizarán la caída, pero ¿no son las curvas las que nos hacen disfrutar la vida?
Te encontraré sin coger carrerilla, que el destino hará lo suyo y mientras, tú y yo, nos deberemos la vida.
martes, 18 de febrero de 2014
Creo que tienes un beso a medio besar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario